, que será una verdadera secuela de Operación Skyfall, está a sólo 18 meses de su estreno, previsto para el 6 de noviembre del 2015, con los retornos de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw en el elenco, y Sam Mendes en la dirección. Aunque eso en principio no cambiará, el rodaje se retrasará hasta diciembre.
La demora se dará debido a que los guionistas de Operación Skyfall, Neal Purvis y Robert Wade, realizarán una revisión del guión de John Logan, quien ya lleva varios meses en la escritura. El objetivo es pulir los diálogos y agregar un mayor espesor al pasado de James Bond, dándole más riqueza y complejidad a la historia.
Purvis y Wade han estado vinculados a la franquicia durante un largo tiempo: ya han trabajado en los guiones de El mundo no basta, Otro día para morir, Casino Royale y Quantum of Solace.
Por ahora, Bond 24 mantendrá su fecha de lanzamiento, aunque tendrá una agenda apretada, ya que la filmación empezará sólo diez meses antes de la continuación llegue a los cines.
(Fuente: Daily Mail)