No estás en la home
Funcinema

Convocan para la 9ª edición del Pizza, Birra y Cortos

pizza birraSe abrió la convocatoria para el 9° Festival Nacional de Cortometrajes Pizza, Birra y Cortos, que se realizará del 10 al 12 de noviembre de este año en la localidad de Galvez, provincia de Santa Fe.

Con la finalidad de promover las obras audiovisuales como medio de expresión y comunicación, este Festival invita especialmente a los realizadores independientes. La fecha límite de recepción es el 31 de agosto.

Pueden participar todos aquellos videos de realizadores audiovisuales a nivel nacional, y se aceptarán trabajos realizados desde 2010 hasta el presente, grabados en cualquier soporte, pero sólo se recibirán en formato DVD (Pal ó NTSC). Esos son algunos de los requisitos más importantes.

Los realizadores que quedan seleccionados para la Muestra Competitiva Oficial pueden enviar el «corte final» en archivo HD MP4 / BLU RAY / o el formato tradicional DVD.

Sobre los videos seleccionados, se indicó que participarán en la muestra competitiva y en la muestra itinerante. Serán proyectados en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Gálvez del 10 al 12 de octubre del corriente.

Para quienes deseen conocer más requisitos o saber dónde enviar los materiales, pueden comunicarse a info@pbycortos.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.