La muerte de Paul Walker en un accidente de tránsito el pasado noviembre, dio un gran golpe a la serie de películas Rápido y furioso al dejarlas sin uno de sus intérpretes protagonistas con la séptima entrega aún sin finalizar. Sin embargo, los productores y el director, James Wan, confirmaron que Cody Walker, hermanos del fallecido lo reemplazará en la continuación de la saga.
Los hermanos menores de Paul, Caleb y Cody Walker, de 36 y 25 años respectivamente, han tomado el lugar del intérprete en las escenas que quedaban por filmar de Fast and Furious 7. Los tres hermanos guardaban un gran parecido que ha permitido que los planos no demasiado cercanos puedan rodarse con ellos, representando el personaje de Paul.
Pero la participación de Cody podría no quedar ahí, ya que se ha anunciado que el más joven de los hermanos Walker, podría aparecer en las futuras películas de la franquicia. En la ficción, la sustitución se hará con la misma justificación: el personaje Brian O’Conner se retira y es reemplazado por su hermano pequeño.
Desde la productora han comentado que Cody, “por supuesto, no es un sucedáneo de Paul ni lo sustituye en ningún aspecto, pero los productores estaban muy agradecidos de que haya entrado a ayudarles a terminar la última película. Además, es muy agradable y encantador”. Y añadió: “sería un homenaje a Paul que Cody continuase aportando el apellido Walker a las películas de Fast and Furious”.
Cody, por su parte, habló de la muerte de su hermano después de mucho tiempo de silencio: “todavía no me parece real porque algunas veces, trabajando en la industria, rodando películas, pasaba fuera de su casa tres, cuatro o seis meses seguidos. Mi única interacción con él sería una llamada telefónica”, explicó. “Sé que me llevará un tiempo, va a llevarme unos años antes de que me parezca real”.
Vin Diesel, Dwayne Johnson y los tres hermanos Walker podrán verse en Fast and Furious 7 a partir del 10 de abril de 2015 en Estados Unidos.
(Fuente: Cine 54)

