No estás en la home
Funcinema

Se retrasa el estreno de Live by night, el próximo proyecto de Ben Affleck como director

affleck

Interpretar a Batman está obstaculizando el próximo proyecto de Ben Affleck como director. Las demoras de Batman Vs. Superman han ocasionado que Live by night retrase su estreno, que pasará de la Navidad del 2015 al 7 de octubre del 2016.

Esta adaptación de una novela de Dennis Lehane será el cuarto film de Affleck, luego de Argo, Atracción peligrosa y Desapareció una noche (ésta última también basada en un libro del autor).

Asimismo, Warner Bros. ha establecido que Midnight special, cinta de ciencia ficción de Jeff Nichols (Mud, Atormentado, Shotgun stories) llegará a los cines el 25 de noviembre del 2015. El film, que contará con los protagónicos de Michael Shannon, Joel Edgerton y Kirsten Dunst, se enfrentará con el debut de The good dinosaur, película animada de Pixar.

Finalmente, el estudio comunicó que una comedia de New Line, aún sin título, llegará a las salas el 13 de noviembre del 2015, mientras que dos proyectos de Warner Animated Group serán lanzados el 10 de febrero del 2017 y el 9 de febrero del 2018, respectivamente.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.