El guionista y productor de la serie Entourage Rob Weiss co-escribirá y dirigirá el largamente gestado biopic sobre Los Ángeles del Infierno, al que estuvo previamente vinculado Tony Scott, quien falleció en agosto del 2012.
El film se centrará en Sonny Barger, quien fundó la sede de Oakland de la notoria banda de motociclistas en 1957, cuando tenía 18 años, convirtiéndose luego en una figura clave en el crecimiento de la pandilla como organización internacional.
Jeffrey Santos co-escribirá la película, que comenzará con la formación de Los Ángeles del Infierno, abarcando después desde los cincuenta hasta los setenta, inspirándose en los libros que escribió el mismo Barger.
Una de las escenas clave en la película será la del concierto de Altmont, en California, donde Los Ángeles del Infierno se desempeñaron como seguridad durante el show de los Rolling Stones. Como el pago era en cerveza, no fueron muy cuidadosos y se metieron en varias peleas con la multitud. Una mujer embarazada sufrió la fractura de su cuello y un joven fue asesinado. Todo terminó en caos y la reputación de la banda de motociclistas empeoró notoriamente.
El nombre de Scott permanecerá como productor. El realizador de Imparable pensaba desarrollar el film como un thriller al estilo Brasco, centrándose en los intentos de un policía para infiltrarse en el club.
(Fuente: Deadline)

