Quentin Tarantino está preparando su largamente demorado proyecto The hateful eight, con la intención de comenzar la producción en noviembre en Wyoming, de acuerdo a un reporte sin confirmar.
En abril se había reportado que el realizador estaba trabajando en una tercera versión del guión, con un nuevo final, no visto por aquellos que asistieron a la lectura del guión en vivo. Tarantino también está reuniendo para la producción al mismo elenco que realizó la lectura del guión, que incluye a Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Zoe Bell, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Tim Roth.
Sin embargo, Christoph Waltz no formará parte del reparto de The hateful eight, a pesar de que se había comunicado en enero que había un rol específicamente escrito para él. El actor alemán obtuvo dos Oscars por sus performances en los dos últimos films del cineasta, Django sin cadenas y Bastardos sin gloria.
Todos estos movimientos indicarían que finalmente Tarantino, luego de haber dicho que nunca filmaría el guión debido a que se había filtrado en internet, ha recapacitado y lo llevará al cine.
(Fuente: Showbiz 411)

