No estás en la home
Funcinema

Muerte en Buenos Aires se anticipa en el Cine Club Núcleo

muerteEste miércoles 14 el Cine Club Núcleo exhibirá en carácter de preestreno de Muerte en Buenos Aires, dirigida por Natalia Meta, y con un elenco integrado por Demian Bichir, Chino Darín, Mónica Antonópulos y Carlos Casella. La película se verá a las 18:15 y 20:30 en Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).

Esta producción nacional, que viene precedida de un interesante trabajo de prensa, narra la historia del inspector Chávez, un hombre de familia y rudo policía que queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña.

Pero en la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como carnada para atrapar al asesino.

Además de este preestreno, el Cine Clúb Núcloe continúa con las revisiones. Este domingo 11 a las 10:00 en la misma sala, por ejemplo, se verá Philomena, film de Stephen Frears que fue nominado este año al Oscar como mejor película. Y que cuenta con dos muy buenas actuaciones de Judi Dench y Steve Coogan.

Y por otra parte, ya avanzada la semana, el jueves 15 a las 19:00, pero en el MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415, CABA), se verá Adelaida, film checo de Frantisek Vlácil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.