Los hermanos Coen han sido los últimos en sumarse a la gran producción bélica y de espionaje que está preparando Steven Spielberg y que estará protagonizada por Tom Hanks, un drama ambientado en plena Guerra Fría sobre los esfuerzos de un abogado que intenta rescatar a un piloto al otro lado del telón de acero.
Los Coen adaptarán un libro de Matt Charman, según lo anunciado por The Hollywood Reporter. Además se confirma que los artífices de Fargo han aceptado la propuesta de Spielberg para dar forma al guión de su próxima película.
La historia está basada en la historia real de James Donovan, un abogado estadounidense que colaboró con la CIA en la década de los 60 para rescatar a Gary Powers, piloto de un avión espía cuyo aparato fue abatido en plena misión en Rusia.
Mientras los hermanos colaboran en el nuevo proyecto aún sin título de Spielberg, se encuentran inmersos en la preparación de su nuevo film titulado Hail Caesar. Estará protagonizada por George Clooney y desvelará los entresijos del Hollywood de los años 50 en tono de comedia.
(Fuente: Cine 54)

