Funcinema

Los Hermanos Coen dirigirán la comedia Hail Caesar

coenLos hermanos Joel y Ethan Coen han decidido finalmente que su próximo film, luego de Balada de un hombre común, será Hail Caesar, una situada en el Hollywood de los años cincuenta.

El guión se centra en Eddie Mannix, quien trabaja en Los Ángeles para varios de los estudios grandes protegiendo a las estrellas. El personaje está basado vagamente en el famoso Detective Privado Fred Otash, un espía que trabajaba para la Revista Confidential, reuniendo información sucia de los ricos y famosos a través de escuchas telefónicas. Había comenzado su carrera como guardavidas, luego se convirtió en policía y finalmente entró en el mundo de la investigación privada. Las noticias de ese momento incluían escándalos amorosos, uso de drogas y arrestos. Los estudios trataban de proteger las imágenes de sus estrellas, por lo que recurrían a sujetos que se encargaban de solucionar estas situaciones, usando los métodos y formas que fueran necesarios.

Hail Caesar tendrá lugar en este universo, con el sistema de estrellas del viejo Hollywood como telón de fondo. La producción recién está comenzando.

Aunque no se mencionaron guionistas, es probable que los realizadores estén escribiendo ellos mismos el guión. Aún no se reveló si el relato incluirá a estrellas reales de ese período.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.