Luego de conseguir un gran éxito con Godzilla en la taquilla mundial, el director Gareth Edwards ha escogido su siguiente proyecto, que será el primero de los tres spin-offs de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines el 16 de diciembre del 2016.
Aún no se sabe sobre qué personaje tendrá su propia aventura en solitario en este film. Uno de los rumores indica que Boba Fett sería el primero en tener el protagónico, mientras que Han Solo lo tendría en una película a ser estrenada en el 2018. El último spin-off haría foco en los pilotos del escuadrón X-Wing y sería lanzado en el 2020. También se especula con que Yoda podría tener su propia película.
A principios de este mes, el CEO de Disney, Robert A. Iger, confirmó que los tres spin-offs están en desarrollo y que serán estrenados entre las entregas de la nueva trilogía. Lawrence Kasdan, quien co-escribió el Episodio VII junto a J.J. Abrams, escribirá los tres films junto a Simon Kinberg .
Hasta ahora, Edwards está comprometido para dirigir dos nuevas entregas de Godzilla. Ya hay una historia para la segunda parte, pero aún está en las etapas iniciales de desarrollo y no hay un guión. Eso le deja al realizador suficiente tiempo antes de la secuela para el spin-off de LucasFilm.
La Guerra de las Galaxias: Episodio VII está actualmente en pleno rodaje, rumbo a un estreno pautado para el 18 de diciembre del 2015.
(Fuente: Heat Vision Blog)

