Funcinema

El 5 de junio se estrena la opera prima de Luis Ziembrowski

lumpenLumpen, que se vio en el último Festival de Mar del Plata y es la opera prima en la dirección del actor Luis Ziembrowski, tendrá como fecha de estreno el próximo 5 de junio, según anunciaron desde la producción del film.

La película es la historia de un obrero que vive de “ocupa” en una fábrica abandonada. La dinámica de la relación entre este personaje y los vecinos del barrio es el eje central sobre el que transita el relato, y especialmente cuando la Policía se lleva al ocupa y se ponen en juego los diferentes puntos de vista sobre esta situación.

El film cuenta con actuaciones de Sergio Boris, Diego Velázquez, Alan Daisc, Daniel Valenzuela, Analía Couceyro, María Inés Aldaburu, Gabo Correa, Rubén Noceda, Tamara Garzón y Oscar Alegre.

Actor en más de 20 películas, Ziembrowski también participó en numerosos proyectos teatrales y televisivos. Pero además desarrolló trabajos de coguionista en films como El propietario, La vida por Perón y Lumpen, que es como dijimos su opera prima como realizador.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El 5 de junio se estrena la opera prima de Luis Ziembrowski