Funcinema

Anuncian la remake de Kickboxer, con Dave Bautista en el elenco

bautistaBrian O’Shea, CEO de The Exchange, anunció que la compañía hará una remake del clásico de 1989 Kickboxer. El proyecto será puesto a la venta para distribuidores durante el mercado de Cannes.

La reversión será dirigida por Stephen Fung (Tai Chi hero) y producida por Ted Field (Riddick, Spring breakers: viviendo al límite, El último samurái).

Kickboxer será estelarizada por Georges St. Pierre (Capitán América y el Soldado del Invierno) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Riddick, Inculpado)

El film también presentará como su protagonista a Alain Moussi, renombrado doble de riesgo y luchador de artes marciales, que se ha desempañado en films como Inmortales, Titanes del Pacífico y El ataque.

El resto del reparto será anunciado en breve.

Sinopsis: David y Kurt Sloan son los descendientes de una conocida dinastía de campeones de Venice, California. Ambos son grandes peleadores y están en la cima de sus carreras. Cuando David gana el Campeonato Mundial de Karate, un promotor lo lleva a Hong Kong a pesar de que las protestas de Kurt, quien piensa que el hombre es un estafador. Poco después, Kurt recibe una carta de David y se dirige a Tailandia para encontrarse con él. Cuando arriba, descubre que su hermano está muerto. El responsable es el maligno Tong Po. Desesperado y buscando venganza, Kurt recurre a Xian Chow, el ex mentor de su hermano. Para derrotar al hombre que mató a su hermano, Kurt deberá buscar en sí mismo la fuerza y el coraje de un campeón.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.