No estás en la home
Funcinema

Las seis películas de Star Wars, nuevamente en la pantalla grande

star warsCon motivo de la celebración del día Star Wars el próximo 4 de mayo, la cadena de exhibición Hoyts anuncia la proyección de las seis películas que integran la saga creada por George Lucas en pantalla grande, desde el 2 al 7 de mayo.

Según anunciaron desde la compañía, todas las películas se verán en las salas ubicadas en el Shopping Abasto, siempre desde las 18:40.

La programación de este maratón exclusivo es la siguiente: el viernes 2 comienza con Star Wars Episodio 1: la amenaza fantasma, Star Wars Episodio 2: el ataque de los clones y Star Wars Episodio 3: la venganza de los sith.

Por su parte el sábado 3 se verán Star Wars Episodio 3: la venganza de los sith y Star Wars Episodio 4: una nueva esperanza y Episodio 5: el imperio contraataca.

Ya para el domingo 4 se anuncian Star Wars Episodio 5: el imperio contraataca y Star Wars Episodio 6: el regreso del jedi; mientras que el lunes 5 se podrán ver Star Wars Episodio 1: la amenaza fantasma y Star Wars Episodio 2: el ataque de los clones.

Por último el martes 6 se exhibirán Star Wars Episodio 3: la venganza de los sith y Star Wars Episodio 4: una nueva esperanza; y el miércoles 7 Star Wars Episodio 5: el imperio contraataca y Star Wars Episodio 6: el regreso del jedi.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.