No estás en la home
Funcinema

China y Estados Unidos producirán un film sobre Marco Polo

marco poloEn el marco del Festival Internacional de Cine de Beijing, Filmco Ltd (CFC) anunció sus planes para coproducir con Paramount Pictures la nueva cinta de fantasía y acción en 3D Marco Polo. La filmación iniciará en octubre en conjunto con Yuehua Entertainment, Phoenix Entertainment y Huahua Film & Media Culture.

En la ceremonia oficial de la firma en Beijing, directivos de CFC y Paramount Pictures anunciaron que la cinta será dirigida por un director estadounidense con experiencia en acción y aventura, y con un elenco de actores americanos y chinos. Se enfatizó la importancia de esta primera cooperación entre las dos compañías y su idea de que esta será la primera de más coproducciones futuras entre China y Hollywood.

Como indicación de la importancia de esta primera cooperación, las cinco partes de la producción de la nueva cinta, participaron en una ceremonia de firma del documento en Beijing.

Se indicó además que esta primera cooperación entre CFC y Paramount Pictures es el resultado de una amplia discusión y preparación al seleccionar Marco Polo, un tópico que es interesante para el mercado Chino y el Norteamericano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.