No estás en la home
Funcinema

Adelantos de la próxima edición de UNCIPAR

bocapozoDel 17 al 19 de abril se realizará en Villa Gesell las 36ª Jornadas de Cine y Video Independiente UNCIPAR, tradicional encuentro que reúne gran parte de lo mejor que se ha realizado en el último año en materia de cortometrajes en el país.

Se anunció que como es habitual esta edición tendrá dos secciones competitivas, muestras especiales, las secciones de trasnoche y películas invitadas.

Y que entre las novedades es posible adelantar las películas que han sido invitadas a participar de UNCIPAR, como por ejemplo Necrofobia de Daniel de la Vega, la primera película argentina de terror completamente rodada en 3D protagonizada por Luís Machín, Viviana Saccone, Gerardo Romano, Raúl Taibo, Julieta Cardinali y Hugo Aztar.

También se verá la muy recomendada Boca de pozo, de Simón Franco y con Pablo Cedrón, que obtuvo muy buenas críticas en la reciente edición de Pantalla Pinamar; y Gabor, premiado film nacional, ópera prima de Sebastián Alfie.

Otra de las novedades será Blues de los plomos, documental sobre aquellos personajes que se encuentran en los límites de la industria musical argentina pero que resultan fundamentales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.