No estás en la home
Funcinema

La gran belleza se podrá ver antes en una función del Cine Club Núcleo

grande bellezzaEste martes 18 en dos funciones, a las 18:15 y 21:00, el Cine Club Núcleo organizará la función preestreno de La gran belleza, film de Paolo Sorrentino que cuenta con nominación al Oscar como mejor film de habla no inglesa. La proyección se hará en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).

Con actuaciones de Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli y Carlo Buccirosso, el film está constituido por un entramado de damas de la aristocracia, arribistas, hombres políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, actores, nobles decadentes, prelados, artistas e intelectuales.

Todos los personajes tejen la trama de relaciones inconsistentes, todos envueltos en una Babilonia desesperada que se agita en los palacios antiguos, las inmensas villas, las terrazas más hermosas de la ciudad. Todos están allí. Y no tienen el mejor aspecto.

En ese contexto, Jep Gambardella, 65 años, escritor y periodista, indolente y decepcionado, la mirada perpetuamente empapada de gin tonic, asiste a este desfile de una humanidad hueca y descompuesta, poderosa y deprimente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.