
Rapipago y Cinemark Hoyts firmaron un acuerdo que permitirá a sus clientes acceder a un beneficio especial: quienes abonen dos facturas en cualquier local físico de la red extrabancaria recibirán un 2×1 en la compra de entradas para el cine.
Según indicaron, esta promoción estará vigente hasta el 16 de marzo y se aplicará en las ciudades de AMBA, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Santa Fe y Salta, donde está presente la cadena Cinemark Hoyts.
“Este acuerdo -indicaron desde la compañía- llega en el marco de la temporada de premiaciones, una de las épocas más esperadas por los cinéfilos, con la cartelera repleta de estrenos de películas que aspiran a los más prestigiosos galardones”.
Se explicó que los clientes realicen el pago de dos o más facturas en cualquiera de las sucursales físicas de Rapipago, recibirán un cupón vía mail que podrán utilizar al comprar las entradas en cualquiera de los canales habilitados por Cinemark Hoyts para todos sus complejos y salas.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: