Max confirmó una segunda temporada para la serie original de HBO Como agua para chocolate. La serie se ha convertido en el contenido latinoamericano más visto en Max en todo el mundo y ha escalado hasta ubicarse entre las tres series más vistas de la plataforma durante su mes de estreno.
Salma Hayek Pinault, productora ejecutiva de la serie, anunció la renovación del proyecto durante un evento en Londres donde los líderes de contenido HBO y Max, incluyendo a Casey Bloys, Presidente y CEO de Contenidos, y Mariano César, SVP de Contenidos de Entretenimiento General y Estrategia de Programación en América Latina y USH, presentaron los próximos contenidos para Max a nivel global.
La segunda temporada contará con el regreso de las protagonistas de la primera entrega, Irene Azuela, Azul Guaita, Ana Valeria Becerril, Andrea Chaparro, así como los protagonistas masculinos Andrés Baída y Louis David Horné, entre otros.
Como agua para chocolate es una producción de Warner Bros. Discovery, Ventanarosa Productions, Endemol Shine North America y Endemol Shine Boomdog. La segunda temporada contará con la producción ejecutiva de Hayek Pinault, José Tamez y Siobhan Flynn por parte de Ventanarosa Productions; Sharon Levy, Lisa Fahrenholt y Flavio Morales por parte de Endemol Shine North America; Alejandro Rincón, Clara Machado, y el también showrunner de la serie, Jerry Rodríguez por Endemol Shine Boomdog; y Mariano Cesar, Vanessa Miranda y Anouk Aarón por parte de Warner Bros. Discovery.
La primera temporada de Como agua para chocolate se estrenó globalmente en Max, donde la plataforma se encuentra disponible. El último episodio de esta temporada se estrena este domingo 8 de diciembre en Max y HBO.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: