
Ya está en producción una reversión de Riesgo total, el clásico de acción protagonizado por Sylvester Stallone, pero el film lucirá muy diferente a lo que se había anunciado hace 18 meses.
Stallone ya no formará parte del elenco en la película que iba a ser dirigida por Ric Roman Waugh a partir de un guión de Mark Bianculli. Un giro creativo ha llevado a que Lily James sea ahora la protagonista. Pierce Brosnan coestelarizará y Jaume Collet-Serra estará a cargo de la dirección.
El proyecto es desarrollado por Rocket Science en asociación con Thank You Pictures y Supernix. El rodaje está teniendo lugar en Austria, con un reparto que incluye a Nell Tiger Free, Franz Rogowski, Shubham Saraf, Assaad Bouab, Suzy Bemba y Bruno Gouery.
El nuevo guión está basado en una historia de Ana Lily Amirpour. Fuentes internas describen el proyecto como un abordaje paterno-filial de Duro de matar.
Brosnan interpretará al montañista Ray Cooper, quien opera un chalet de lujo en las Dolomitas con su hija Sydney. Durante un viaje de fin de semana con el hijo de un billonario, se convierten en el blanco de una banda de secuestradores. La hija de Ray, Naomi (James), quien todavía debe cargar con un accidente de escala en su pasado, presencia el ataque y escapa. Para salvar a su familia, deberá confrontar su pasado y luchar por su supervivencia.
La intención es que esta nueva versión de Riesgo total tenga un lanzamiento en cines.
(Fuente: Variety)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: