No estás en la home
Funcinema

Conocé los anticipos de Beetlejuice Beetlejuice, de Tim Burton

Los nominados al Oscar Tim Burton y Michael Keaton se reúnen para Beetlejuice Beetlejuice, la esperada secuela de la galardonada Beetlejuice. Ya pueden verse trailers y los pósters.

Keaton regresa a su icónico papel junto a la nominada al Oscar Winona Ryder como Lydia Deetz y la dos veces ganadora del Emmy Catherine O’Hara como Delia Deetz, con los nuevos miembros del reparto Justin Theroux, Monica Bellucci, Arthur Conti en su debut cinematográfico, con la nominada al Emmy Jenna Ortega como la hija de Lydia, Astrid, y el nominado al Oscar Willem Dafoe.

¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.

Burton dirige a partir de un guión de Alfred Gough y Miles Millar, una historia de Gough & Millar y Seth Grahame-Smith, basada en personajes creados por Michael McDowell y Larry Wilson. Los productores de la película son Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Burton, con Sara Desmond, Katterli Frauenfelder, Gough, Millar, Brad Pitt, Larry Wilson, Laurence Senelick, Pete Chiappetta, Andrew Lary, Anthony Tittanegro, Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

Beetlejuice Beetlejuice, una presentación de Warner Bros. Pictures, se estrenará solo en cines y en IMAX el 5 de septiembre en Latinoamérica. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *