Con Bad boys: hasta la muerte ya convertido en un éxito, Sony Pictures y Will Smith están mirando hacia el futuro y ya tienen un nuevo proyecto en marcha, titulado Resistor.
Basado en el libro Influx, de Daniel Suarez, el primer borrador del guión fue escrito por Zak Olkewicz, con Eric Warren Singer a cargo de la versión más reciente. El film será producido por Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw, de Escape Artists, junto a Smith y Jon Mone a través de Westbrook, con Heather Washington como productora ejecutiva. Dave Wilson también producirá.
Aunque los detalles se mantienen en secreto, la novela del 2014 es un thriller de ciencia ficción que sigue al físico Jon Grady y su equipo, quienes han descubierto un artefacto que puede reflectar la gravedad, un triunfo que revolucionará el campo de la física y cambiar el futuro. Sin embargo, en lugar de aclamación, el laboratorio de Grady es clausurado por una organización encubierta conocida como el Departamento de Control Tecnológico. La misión de este Departamento es suprimir la verdad del súbito progreso tecnológico y prevenir sus posibles consecuencias sociales. Cuando Grady se rehúsa a unirse a esta organización, es encerrado en una prisión de alta tecnología que alberga a otros intelectuales. Ahora, la única esperanza de Grady y sus compañeros prisioneros es exponer los secretos de un enemigo que tiene una ventaja tecnológica de medio siglo.
(Fuente: Deadline)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: