No estás en la home
Funcinema

Tras su paso por el último BAFICI se estrenará El placer es mío

Tras alzarse con el Gran Premio de la Competencia Internacional en el 25° BAFICI, el próximo 1 de junio a las 19:00 en el Cine Arte Cacodelphia (Roque Sáenz Peña 1150; CABA) se estrenará El placer es mío de Sacha Amaral, un relato ficcional con el que el director aborda vínculos familiares conflictivos de su propia historia.

La película es una coproducción entre Argentina, Brasil y Francia que protagonizan Max Suen, Katja Alemann, Sofía Palomino, Luciano Suardi y Anabella Bacigalupo.

En El placer es mío Antonio tiene 20 años, se dedica a la venta de marihuana y establece conexiones con personas que conoce a través de aplicaciones, aprovechándose de ellas para robar dinero. La convivencia con su madre es conflictiva, y la creciente urgencia de escapar lleva al joven a emprender un viaje sin retorno hacia un destino sureño.

La película cuenta además con actuaciones de Vladimir Durán, Paco Onainty, Julián Larquier Tellarini, José Vicente Orozco, Belén Datwiller, Iair Said, Ivana Zacharsky e Iván Haidar.

Sobre su película, el director comentó que “aborda de forma poética y crítica el fracaso del proyecto de familia, de las relaciones de amor, de los valores y deseos aspiracionales de la clase media y, es también, una manera simbólica de reconocimiento de mi vida”.

Amaral escribió anteriormente Adiós entusiasmo y dirigió el cortometraje Grandes son los desiertos. El placer es mío es su primer largometraje.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.