La aclamada comedia deportiva Happy Gilmore tendrá una secuela en Netflix, con Adam Sandler retornando en el protagónico, según confirmó la plataforma durante una presentación especial.
Sandler protagonizó y coescribió el film original, que fue dirigido por Dennis Dugan y continúa siendo uno de los más populares de la carrera del actor. Allí interpreta a un jugador de hockey con un problema de ira que descubre que también tiene talento para el golf. Es entonces que terminará uniéndose al circuito de golf para ganar dinero para salvar la casa de su abuela y se enfrentará a un arrogante golfista profesional llamado Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald. El elenco también incluía a Julie Bowen y Carl Weathers.
McDonald había esparcido los primeros rumores de una secuela en marzo, cuando reveló que Sandler le había mostrado el primer borrador de un guión.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: