No estás en la home
Funcinema

La tercera y última temporada de How to with John Wilson llega a HBO y HBO Max

La tercera y última temporada de la docuserie de comedia original de HBO How to with John Wilson se estrena el viernes 28 de julio a las 12:00 en HBO y HBO Max. Los nuevos episodios debutarán los viernes siguientes.

En la tercera temporada de How to with John Wilson, compuesta por seis episodios, el documentalista y autodenominado «neoyorquino ansioso» John Wilson continúa su sincera misión de autodescubrimiento, exploración y observación mientras filma las vidas de sus compatriotas neoyorquinos e intenta dar consejos cotidianos sobre seis nuevos temas engañosamente simples y tremendamente aleatorios.

Nathan Fielder, Michael Koman y Clark Reinking, quienes anteriormente trabajaron juntos en Nathan For You, son los productores ejecutivos. Sobre la base de la segunda temporada, los episodios toman giros inesperados, mientras John navega por un nuevo conjunto de temas, que incluyen cómo encontrar un baño público, cómo hacer ejercicio y cómo limpiarse los oídos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.