La primera temporada de Los Winchester, la precuela de Supernatural, se estrena en Warner Channel el próximo martes 7 a las 23:00. Jensen Ackles y Danneel Ackles, estrellas de Supernatural, forman equipo con Robbie Thompson -su guionista- para crear este drama de fantasía ambientado en la década de 1970.
En Supernatural, Sam y Dean luchan contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino. La historia de Los Winchester tiene lugar años antes de estos sucesos y está basada en los padres de Sam y Dean: John Winchester y Mary Campbell.
Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Ackles) -hijo de John y Mary- Los Winchester narra cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y lo arriesgó todo no solo para salvar su amor, sino al mundo entero. Cuando John regresa a casa tras luchar en Vietnam, un misterioso encuentro desencadena una nueva misión para rastrear el pasado de su padre. En su viaje, se cruza con Mary, una cazadora de demonios de 19 años que también busca respuestas tras la desaparición de su propio padre.
Juntos, los dos unen fuerzas con la joven cazadora Latika y el despreocupado cazador Carlos para descubrir las verdades ocultas sobre las familias de ambos. Su investigación los lleva a un emporio de libros raros, cuya propietaria, Ada, se interesa por el ocultismo y podría proporcionarles las piezas que faltan en su rompecabezas. Pero los secretos son profundos tanto para los Winchester como para los Campbell, y a pesar de los esfuerzos de la madre de John, Millie, por proteger a su hijo de una peligrosa vida de caza de demonios, John y Mary están decididos a trabajar juntos para mantener el legado de sus familias mientras empiezan a formar la suya propia.
Los Winchester está protagonizada por Meg Donnelly (Mary Campbell), Drake Rodger (John Winchester), Bianca Kalijch (Millie), Nida Khurshid (Latika Desai), Demetria McKinney (Ada), Jensen Ackles (Dean Winchester / Narrador) y Jojo Fleites (Carlos Cervantez).
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: