No estás en la home
Funcinema

Falleció Lance Reddick, actor de The wire y la franquicia de John Wick

Lance Reddick, que apareció en importantes series como Oz, The wire, Fringe y Bosch, y películas como la saga de John Wick, falleció hoy de causas naturales. Tenía solo 60 años. Reddick fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles esta mañana. Su fallecimiento se produce a solo días del estreno de John Wick 4, donde retomó su rol como Charon, el conserje del Hotel Continental de Nueva York. También iba a aparecer en el spinoff Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

El primer papel importante de Reddick fue en la cuarta temporada de Oz, en el 2000. Allí interpretó al Detective Johnny Basil, un oficial encubierto que termina convirtiéndose en adicto. En el 2002 fue elegido para encarnar al Teniente Cedric Daniel, uno de los protagonistas de The wire, considerada como una de las mejores series de la historia, durante sus cinco temporadas.

En el 2008, luego de la finalización de The wire, Reddick se unió al elenco de la serie de ciencia ficción Fringe y en el 2014 pasó a formar parte del reparto de la producción policial Bosch. Recientemente, interpretó a Albert Wesker en Resident evil, adaptación televisiva del videojuego que tuvo una sola temporada en Netflix.

Durante sus casi treinta años de carrera, Reddick también apareció en series como Lost, CSI: Miami y The blacklist, además de films como Una noche en Miami, Presidente bajo fuego y Godzilla vs. Kong.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.