No estás en la home
Funcinema

Disney+ estrena este mes Viaje al centro de la Tierra

Ya pueden verse el video adelanto y el primer póster de Viaje al centro de la Tierra, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions, que llegará a Disney+ con todos sus episodios el miércoles 29 de marzo.

Realizada íntegramente en México por TIS (antes Estudios TeleMéxico), e inspirada en el célebre libro homónimo de Julio Verne, la nueva producción de aventura y ciencia ficción sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela, en la que descubren un mundo fascinante. Viaje al centro de la Tierra presenta un elenco internacional encabezado por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio “El Diablito” Barrientos (voz de Claudio), Gabriel Goity (Julio Verne), junto a una nómina de artistas juveniles liderada por Sebastián García y Yankel Stevan.

En Viaje al centro de la Tierra, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Completan el elenco de Viaje al centro de la Tierra Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín). Es dirigida por José Manuel Craviotto. Está compuesta por ocho episodios de 30 minutos de duración.


Mirá el tráiler de Viaje al centro de la Tierra:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.