No estás en la home
Funcinema

GM Comunicación y A Media desarrollarán The martyrs para Wanda Films de China

Las productoras argentinas GM Comunicación y A Media celebraron la elección del proyecto The martyrs por parte del programa BA Cash Rebate, el cual desarrollará en asociación con la productora china Wanda Films.

The martyrs es un proyecto de largometraje de envergadura que elige los escenarios naturales de la Ciudad de Buenos Aires, para narrar un film de acción con objetivo de estreno mundial. El proyecto se destaca por su “calidad y ambición”, y es el resultado de la colaboración entre GM Comunicación y A Media (de Argentina), con Wanda Films (de China).

El BA Cash Rebate es una iniciativa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para fomentar la inversión en la producción audiovisual en la región.

Wanda Films integra Wanda Media, una de las productoras y distribuidoras más importantes del país asiático. Una multinacional con presencia en toda Latinoamérica y la cadena de cines más grande del mundo, propietario de Wanda Cinemas y Hoyts Group.

Gonzalo Arias, director de GM Comunicación, expresó su satisfacción por el reconocimiento obtenido y agradeció a todos los que colaboraron en el proyecto: “Estamos muy emocionados de haber obtenido este estímulo. Quiero agradecer a nuestros socios de A Media, Andrés Zazzini y Mario Segade como así también a Wanda Films, ya que poder llevar adelante esta producción es un gran logro para nosotros y para la industria audiovisual argentina”.

Por su parte, Martín Froilán Lapissonde, productor ejecutivo de GM Comunicación, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el crecimiento del sector: “El BA Cash Rebate es una herramienta fundamental para impulsar la producción audiovisual en la región. Esperamos que esta iniciativa siga creciendo y que se generen cada vez más oportunidades para las productoras locales”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.