No estás en la home
Funcinema

En marzo, Europa Europa estrena El sospechoso

Europa Europa anuncia el estreno de El sospechoso, serie de suspenso británica producida por World Productions (la misma de Vigil y Line of Duty) y dirigida por James Strong, conocido por Broadchurch. Se podrá ver a partir del martes 7 de marzo a las 22:00.

En El sospechoso, Aiden Turner interpreta a Joe O’ Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Está rodeado de una cariñosa familia, una práctica médica exitosa, buenos amigos y colegas, un contrato para un libro sobre trabajadoras sexuales. Después de salvar la vida de un paciente que intenta saltar desde el décimo piso del hospital donde trabaja, también tiene un perfil heroico en los medios.

Sin embargo, su vida se torna ominosa cuando una joven es encontrada en una tumba poco profunda en un cementerio del oeste de Londres. Un oficial de policía experimentado junto con una joven colega investiga y busca la opinión del doctor Joe. El psicólogo parece demasiado dispuesto a ofrecer ayuda con la elaboración de perfiles y se transforma en sospechoso del caso ya que la mujer muerta es una de sus antiguas pacientes.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.