No estás en la home
Funcinema

Michael Kelly se une al elenco de Lioness

El nominado al premio Emmy® Michael Kelly será un invitado recurrente en la serie original de Paramount+ Lioness. Allí interpretará al subdirector de la CIA, Byron Westfield.

Kelly se une a la estrella de la serie y productora ejecutiva previamente anunciada Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Dave Annable, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Jonah Wharton, Stephanie Nur, Hannah Love Lanier, con el ganador del Academy Award® Morgan Freeman, y la ganadora del Premio de la Academia® y productora ejecutiva Nicole Kidman.

Lioness se basa en un programa de la CIA de la vida real y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada reclutada para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Saldaña interpretará a Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos.

Del creador y nominado al Premio de la Academia® Taylor Sheridan, Lioness es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, David C. Glasser, Saldaña, Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.