No estás en la home
Funcinema

Octubre en Paramount+: El gerente + Déjame entrar + Monster High

La plataforma streaming Paramount+ presentó sus novedades para este mes, que incluye el estreno de El gerente, la primera película original realizada en Argentina, dirigida por Ariel Winograd y con la actuación de Leonardo Sbaraglia. Además la serie Déjame entrar con Demian Bichir y la película de Monster High. También la nueva Star Trek: Prodigy, y las terceras temporadas de Creepshow y City on a hill.

SERIES

«Déjame entrar».

Creepshow – Temporada 3 (viernes 7); Los cómics ficticios de Creepshow cobran vida en esta serie antológica de cuentos terroríficos presentados por el silencioso ghoul de Creepshow.

Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja! (sábado 8): El primer spinoff de Bob Esponja sigue a Bob Esponja de 10 años y sus amigos durante el campamento de verano.

City on a Hill – Temporada 3 (jueves 13): Tras dejar el FBI, Jackie Rohr consigue un nuevo trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada de la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse. El fiscal de distrito Decourcy Ward ve la oportunidad de arrancar la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto. Siobhan Quays se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año. Como puede atestiguar Jenny Rohr, algunas experiencias te persiguen más allá de tu punto de ruptura. Con Kevin Bacon, Aldis Hodge, Lauren E. Banks.

Moonshine – Temporada 2 (viernes 14): La nueva temporada se adentrará en el inesperado embarazo de la inestable hermana Rhian; verá a Nora, reacia al compromiso, dar un giro sorprendente a su carrera; y seguirá al más joven de los Finley-Cullen, Sammy, en la búsqueda de sus padres biológicos, con el adorable y despistado Ryan. El grupo se enfrenta a una inminente guerra territorial familiar que amenaza con aniquilar a los Moonshine de una vez por todas. Con Jennifer Finnigan, Anastasia Phillips, Emma Hunter.

Rio Shore – Temporada 2 (lunes 17): En la primera temporada, MTV invitó a 10 desconocidos de Río de Janeiro a vivir las mejores vacaciones de su vida en Buzios. Ese fue el comienzo de la aventura para la familia de Rio Shore. En 30 días, se divirtieron al máximo, algunos se enamoraron, otros se desenamoraron. Ahora se han fortalecido y vuelven para la segunda temporada. ¿Qué mejor que volver a reunir a la familia en su propia ciudad? En plena temporada de verano y carnaval, nuestra familia Shore mostrará a todos por qué es famosa la Ciudad Maravillosa.

Déjame entrar (viernes 21): Se centra en Mark y su hija Eleanor, cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida alejada del mundo, pudiendo salir solo por la noche, mientras su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva. Con Demián Bichir, Anika Noni Rose, Madison Taylor Baez.

El Capo (jueves 27): Pedro Pablo León Jaramillo, alias El Capo, es uno de los mayores narcotraficantes de Colombia. Después de 25 años en el anonimato, es descubierto por Manchola, un periodista que lo expuso como uno de los hombres con mayor fortuna y el más grande exportador de drogas. La revelación provoca la muerte del reportero y despierta la sed de venganza de Marcela Liévano, su prometida, quien logra insertarse en el círculo cercano del narcotraficante. El ejército despliega un operativo de captura y el Capo se ve obligado a esconderse con su esposa, su amante y sus aliados en un búnker, una caverna, o donde haga falta para sobrevivir. Las tensiones inesperadas o el más mínimo descuido pueden costarle la vida. Con Marlon Moreno, Katherine Valéz y María Adelaida Puerta.

Star Trek: Prodigy (viernes 28): Una tripulación de jóvenes alienígenas deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por la galaxia mayor, en busca de un futuro mejor.

PELICULAS

«El gerente».

Plan de Escape: El Rescate (sábado 1): Después de que el experto en seguridad Ray Breslin sea contratado para rescatar a la hija secuestrada de un magnate tecnológico de Hong Kong de una formidable prisión, la novia de Breslin también es capturada. Con Sylvester Stallone, Dave Bautista, 50 Cent.

Monster High: La película (viernes 7): Sigue a una mujer mitad humana y mitad lobo, que por fin encuentra un lugar en el que encaja, pero, cuando un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su identidad, debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar el día. Con Ceci Balagot, Steve Valentine, Kyle Selig.

El Gerente (jueves 20): Narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta. Dirigida por Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo.

Cerdita (sábado 29): Sara, una chica con sobrepeso, es atormentada por las chicas del pueblo donde pasa sus vacaciones de verano. Sin embargo, sus acosadores son secuestrados por un desconocido. Sara se enfrenta a un dilema sobre qué hacer al respecto: ayudar a la policía a encontrarlas o embarcarse en un viaje de venganza. Con Claudia Salas, Carmen Machi, Pilar Castro.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.