No estás en la home
Funcinema

Star+ en septiembre: The old man + Housebroken + Entre bodas

La plataforma Star+ anunció sus novedades para septiembre, que incluyen The old man con Jeff Bridges y John Litghow, la comedia animada Housebroken y Entre bodas. Además se subirán Conversaciones entre amigos, En busca de pruebas producida por Kerry Washington y la coproducción entre España y Argentina Limbo con Clara Lago.

SERIES

«The old man» llega el 28 de septiembre a Star+.

Entre bodas (viernes 8): Cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su flamante esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan. Stefan piensa que fue Katie. Y nadie sabe con certeza lo que en realidad sucedió. Con Rosa Salazar y Gavin Drea.

Conversaciones entre amigos (miércoles 21): Frances vive en Dublín, donde va a la universidad junto con su mejor amiga Bobbi. Aunque solían ser novias, se mantienen cercanas. Sin embargo, todo cambia cuando se hacen amigas de una pareja mayor, Melissa y Nick, y Frances termina en un intenso amorío con Nick mientras que su amistad con Bobbi y su propia identidad se ven cuestionadas.

El repatriado (miércoles 21): Leonel crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia bella, amigos y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición.

Housebroken (miércoles 21): Serie animada que sigue a un grupo de mascotas y animales callejeros de un vecindario mientras resuelven sus problemas tanto dentro como fuera de su grupo de terapia, que se reúne en la sala de estar de la perra caniche Honey. Con voces de Lisa Kudrow, Clea Duvall, Nat Faxon, Will Forte.

En busca de pruebas (martes 27): A pesar de su insólita interpretación de la ley y cuestionable ética, Jax Stewart es la abogada defensora más brillante e intrépida de Los Ángeles, y enfrenta al sistema judicial siempre que puede. Dirigida y producida por Kerry Washington, está protagonizada por Emayatzy Corinealdi, McKinley Freeman, Tim Jo.

Dime más mentiras (miércoles 28): Esta serie dramática basada en la novela homónima de Carola Lovering, sigue una tumultuosa pero embriagadora relación a lo largo de ocho años. Cuando Lucy Albright y Stephen DeMarco se conocen en la universidad, están en una edad en la que las decisiones que aparentan ser triviales tienen consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance de campus universitario, la pareja cae rápidamente en una relación intensa que no solo alterará sus vidas, sino también las de quienes los rodean. Con Grace Van Patten, Jackson White, Catherine Missal, Spencer House.

The old man (miércoles 28): Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, gira en torno a Dan Chase, quien se escapó de la CIA décadas atrás y desde entonces ha estado viviendo al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matar a Chase, el ex agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Con Jeff Bridges, John Lithgow.

Limbo (miércoles 28): Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre, debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Con Clara Lago, Enrique Piñeyro, Mike Amigorena.

Además Star+ subirá nuevas temporadas: la segunda de The Kardashians (jueves 22) y la segunda de The D’Amelio Show (miércoles 28).

PELÍCULAS

Yo, traidor (viernes 23): Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así comienza un largo viaje que lo lleva hacia tierras lejanas para intentar construir su propio “imperio”. Con Mariano Martínez.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.