No estás en la home
Funcinema

El 6 de octubre se estrenará en cines El desarmadero

El próximo 6 de octubre se estrenará El desarmadero, nueva película de Eduardo Pinto con las actuaciones de Luciano Cáceres, Pablo Pinto y Diego Cremonesi.

El protagonista es Bruno, un artista plástico que después de un hecho traumático se refugia en un desarmadero de autos chocados donde deberá vigilar el predio. Una noche tendrá una visión reveladora y hará lo imposible por ingresar al universo de los muertos.

El elenco de El desarmadero cuenta además con actuaciones de Clara Kovacic, Malena Sánchez, Fernando Pérez, Amelia Cáceres Currá, Gerónimo Pérez, Joaquín Cáceres y Pablo Ríos.

Sobre su film, Pinto destacó que se trata de una película de terror “pero también es un drama, una tragedia. Se pega al cine de terror que miré en los 80’s, Carpenter, Cronenberg, un cine de terror con una mirada social”.

Pinto dirigió anteriormente películas como Palermo Hollywood, Dora, la jugadora, Caño dorado, Buen día, día, entre otras, además de siete capítulos del unitario Tiempo de pensar.


Miré el tráiler de El desarmadero:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.