No estás en la home
Funcinema

Estrenaron el tráiler oficial de la 5ª temporada de The handmaid’s tale

El próximo 18 de septiembre se estrenará el primer capítulo de la quinta temporada de The handmaid’s tale y la plataforma Paramount+ -donde se verá la serie- lanzó el tráiler oficial.

El multipremiado drama está basado en la novela distópica El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Además de encontrar la quinta temporada, todas las temporadas están disponibles en la plataforma.

The handmaid’s tale es la historia de la vida de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Offred, una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger.

Además está producida por MGM Television y los productores ejecutivos Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Rachel Shukert, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark y Kim Todd. Es distribuida internacionalmente por MGM.


Mirá el tráiler de la 5ª temporada de The handmaid’s tale:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.