No estás en la home
Funcinema

En septiembre se estrena Cuando la miro, ópera prima de Julio Chávez

Cuando la miro es el debut en la dirección del actor Julio Chávez. La película, protagonizada por Chávez junto a Marilú Marin, tiene fecha de estreno confirmada para el próximo 15 de septiembre.

Basada en un guion de Chávez y Camila Mansilla, cuenta la historia de Javier, un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprendió un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta, e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo, necesita mirarla y registrarla.

Esta filmación no solo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre. Cuando la miro es la historia de una fascinación.

La producción de la película es de Rimas y HSVG, con la producción asociada de Tarea Fina. La dirección de fotografía es de Diego Poleri, la dirección de arte de Mariela Ripodas, el sonido de Gaspar Scheuer, el vestuario de Laura Donari y Jimena Bordes, la música de Diego Vainer.


Mirá el tráiler de Cuando la miro:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.