Funcinema

Agosto en Disney+: Yo soy Groot + She-Hulk + LEGO Star Wars

La plataforma streaming Disney+ anunció sus novedades para agosto, que incluyen la serie de cortos Yo soy Groot, la nueva serie de Marvel She-Hulk: Defensora de héroes y el especial LEGO Star Wars: Vacaciones de verano. Además se subirán al catálogo las películas Lightyear y Venom.

PELÍCULAS

Lightyear (miércoles 3): Cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas, y su divertido compañero robot Sox. Dirigida por Angus MacLane, con las voces de Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Peter Sohn.

Venom (viernes 5): La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de Marvel. Eddie Brock es un hombre roto tras perderlo todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en el punto más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. Con Tom Hardy.

SERIES

«She-Hulk» llega el miércoles 17.

Marvel Studios Unidos: Creando Ms. Marvel (miércoles 3): Serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.

Yo soy Groot (miércoles 10): Baby Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia Guardianes de la galaxia, es la voz de Baby Groot. El guion y dirección está a cargo de Kirsten Lepore y la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

Leyendas, de Marvel Studios: Temporada 1 – episodio 23 (miércoles 10): Conforme el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa su expansión, Leyendas, de Marvel Studios, celebra y codifica todos los eventos pasados en este universo. Esta serie propone un repaso de los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan anticipadas que están por venir.

She-Hulk: Defensora de héroes (miércoles 17): Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, está protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong, Ginger Gonzaga.

ESPECIAL

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano (viernes 5): Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn cambia cuando es separado del grupo. Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.