No estás en la home
Funcinema

Cine para toda la familia durante vacaciones de invierno en el Cine York

El Cine York (Alberdi 895; Olivos) anunció para las vacaciones de invierno una serie de proyecciones de cine para toda la familia, con entrada gratuita. Entre las funciones, se destaca la actividad del programa La linterna mágica para los domingos 17, 24 y 31 a las 16:00.

La linterna mágica es un club de cine internacional para chicos de 6 a 12 años, que los invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande y los introduce en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.

Cada función se inicia con una obra teatral de unos 20 minutos en donde dos presentadores junto a un actor invitado explican algún concepto central del film o del cine en general, dándoles herramientas a los niños para una mejor comprensión de lo que verán en la película.

En ese contexto se verán films emblemáticos de Charles Chaplin, como La quimera del oro (domingo 17), El circo (domingo 24) y Tiempos modernos (domingo 31).

Además, el Cine York estará presentando una serie de proyecciones especiales, durante los miércoles y viernes de las vacaciones a las 16:00.

Dentro de este ciclo, el miércoles 20 se verá Lorax, en busca de la trúfula perdida de Chris Renaud, el viernes 22 Metegol de Juan José Campanella, el miércoles 27 Wallace & Gromit de Nick Park y Steve Box, y el viernes 29 La invención de Hugo Cabret de Martín Scorsese.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.