No estás en la home
Funcinema

Rachel Zegler se une a The ballad of songbirds and snakes, la precuela de Los Juegos del Hambre

Rachel Zegler, estrella de Amor sin barreras, acaba de unirse a The ballad of songbirds and snakes, la precuela de Los Juegos del Hambre.  

El film estará basado en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, publicada en el 2020, que transcurre décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. El relato se centra en Coriolanus Snow, un ambicioso joven que eventualmente se convierte en el tiránico líder del distópico país de Panem. Tom Blyth interpretará al joven Snow.  

En la película, Snow es elegido para ser el mentor de Lucy Gray, la tributo del empobrecido Distrito 12, durante los décimos Juegos del Hambre. Allí, ella llama la atención de todos al cantar durante la ceremonia de siega. Con su talento y encanto, Snow verá entonces una oportunidad para torcer las oportunidades a su favor y ganar los juegos. 

Francis Lawrence, quien dirigió tres de las películas de Los Juegos del Hambre, retornará en la dirección, trabajando a partir de un guión de Michael Lesslie. El rodaje comenzará este año, con vistas a un estreno el 17 de noviembre del 2023. 

(Fuente: Variety) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.