Funcinema

Con La rueda de la fortuna y la fantasía comienza junio en Cine Arte

Hoy a las 16:00 y a las 18:30 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; Mar del Plata) se proyectará La rueda de la fortuna y la fantasía en lo que será el comienzo de la programación de junio del ciclo Cine Arte.

Dirigida por Ryusuke Hamaguchi, la película está contada en tres movimientos, es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

Fue ganadora  del Oso de Plata en el Festival de Berlín y es protagonizada por Kotone Furukawa, Ayumu Nakajima, Hyunri, Katsuki Mori, Shouma Kai, Kiyohiko Shibukawa y Fusako Urabe, Aoba Kawai

En la continuidad del ciclo, el domingo 12 se verá Las cosas que no te conté, de William Nicholson y con Annette Benning, Billy Nighy y Josh O’Connor. Edward toma la decisión de dejar a su mujer Grace tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

Finalmente, el domingo 26 se verá Un amor cerca del paraíso de Mika Kaurismäki, con Pak Hon Chu, Anna-Maija Tuokko y Lucas Hsuan. Tras la muerte de su esposa, Cheng, cocinero profesional, viaja con su hijo pequeño a una aldea remota de Finlandia para reunirse con un viejo amigo que conoció en Shanghái. A su llegada, no encuentra a nadie que conozca a su amigo, pero la dueña del café del pueblo, Sirkka, le ofrece alojamiento y, a cambio, Cheng la ayuda en la cocina sorprendiendo a los lugareños con las delicias de la cocina china.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.