No estás en la home
Funcinema

Brindarán talleres gratuitos que cruzarán el arte con la tecnología

El próximo miércoles 15 comenzarán, dentro del ciclo Como un astronauta flotando en el espacio, una serie de talleres gratuitos denominados Enlazando mundos: arte y tecnología… de la luz al código, que ofrecerán un acercamiento a la producción de obras sonoras, visuales e interactivas a partir de soportes digitales y analógicos.

En este contexto se ofrecerán conocimientos teóricos-prácticos para que los participantes puedan desarrollar sus propias obras artísticas y están dirigidos a personas interesadas en el cruce de disciplinas artísticas y tecnológicas. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 10.

El 15 y 16 de junio se desarrollará el taller Obra lumínica de Leandra Rodríguez, el 29 y 30 de junio La música y los objetos, creación sonora de Nicolás Diab, el 13 y 14 de julio Programación creativa, dibujando con códigos de Diana León, el 3 y 4 de agosto Trabajando en el espacio de Daniela Muttis y se hará la exposición final con trabajos.

Coordinan estos talleres Teatro Auditorium, Secretaría de Extensión FAUD, Tecnicatura de Comunicación Audiovisual (FAUD, UNMDP) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los cursos tienen un cupo definido de 30 participantes. Los interesados deben escribir al mail faud.extensionytransferencia@gmail.com


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.