No estás en la home
Funcinema

Star+ presenta el anticipo de la película original El valet

Star+ presenta el póster y el tráiler de El valet, la comedia romántica original protagonizada por Eugenio Derbez, Samara Weaving, Max Greenfield y Betsy Brandt, que se estrenará en la plataforma en Latinoamérica y en los servicios de streaming de Disney globalmente el viernes 20 de mayo.

En El valet, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

El elenco de la película también incluye a Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

El valet, dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es la remake en inglés de la exitosa película homónima francesa. Es producida por Ben Odell y Eugenio Derbez (3Pas Studios).



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.