No estás en la home
Funcinema

Paramount+ anuncia el inicio de rodaje de un nuevo especial de Susana, invitada de honor

Paramount+, anunció el rodaje de un nuevo especial de Susana, invitada de honor, un Paramount+ Original que reunirá a la diva argentina Susana Giménez con el reconocido cantante Sebastián Yatra.

En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas, y mucho más.

En Susana, invitada de honor, la diva conversará junto a celebridades internacionales en diversos lugares. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.

Este contenido se suma a la fila de originales de Paramount+ como Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef!, Río Shore, Cecilia y Los enviados.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.