No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de DC Liga de Súpermascotas

Warner Bros. Pictures presentó un nuevo trailer y el arte principal de DC Liga de Súpermascotas, que se estrenará en cines de Latinoamérica el 28 de julio. 

En DC Liga de Súpermascotas, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) de dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. 

Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de LEGO®, debuta como director, dirigiendo a partir de un guión que escribió con su colaborador John Whittington, basado en los personajes de DC, Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. 

La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti. 

(Fuente: Warner Bros. Pictures) 



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.