No estás en la home
Funcinema

Llega a Más Chic la novena temporada de Acacias 38

Acacias 38 vuelve a Más Chic con su novena temporada. La serie sobre cuatro criadas y las familias burguesas para las que trabajan retorna el miércoles 1 de junio a las 17:00, con nuevos capítulos de lunes a viernes. Las repeticiones se emitirán los sábados y domingos a las 20:30.

Las familias De la Serna, Álvarez-Hermoso, Hidalgo y Palacios son los protagonistas de esta serie de éxito internacional ambientada entre los años 1899 y 1920, en la manzana de un barrio noble de una gran ciudad española.

Una ficción cercana en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, la venganza y el odio. El universo de esta serie conlleva el ingreso constante de nuevos personajes, buenos y malos, personas que, como en la vida, pueden ir y venir. Mientras haya criados y señores, intrigas, secretos y pasiones, el corazón de la serie sigue latiendo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.