No estás en la home
Funcinema

Finalizó el rodaje de Los conspiradores, protagonizada por Guillermo Francella

Los conspiradores finalizó su rodaje tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España. La película está dirigida por Martino Zaidelis y es protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi.

El 19 de enero del 2023 llega a los cines de todo el país, y luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max. La película será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.

Sinopsis: Alejandro (Francella) es un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, Alejandro es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro. Su misión será llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.