Funcinema

Revelan el avance de la segunda temporada de The flight attendant

The flight attendant, serie Max Original, vuelve con una segunda temporada el próximo jueves 21 de abril. Ya pueden verse el trailer y el arte principal.

En la primera temporada conocimos a Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata que se despierta en la habitación de un hotel con resaca y con un cadáver a su lado. En esta temporada próxima a estrenar, Cassie vive su mejor vida sobria en Los Ángeles, mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional. Esta segunda entrega se rodó en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik.

Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez regresan a la serie. También vuelven las estrellas invitadas T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. La temporada también tendrá caras nuevas como Mo McRae, Callie Hernández y JJ Soria, y como estrellas invitadas estarán Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

The flight attendant fue desarrollada por el showrunner Steve Yockey, que actúa como productor ejecutivo junto a la co-showrunner y productora ejecutiva Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree son productores ejecutivos. Jess Meyer es coproductora ejecutiva y Bonnie Munoz es productora.

Cabe resaltar que, durante la semana de estreno de esta segunda parte, los usuarios podrán ver los dos primeros episodios. Luego, la siguiente semana, se lanzarán otros dos, y después de eso se lanzará uno semanal hasta el 26 de mayo.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.