No estás en la home
Funcinema

La Sala Lugones hará siete únicas funciones de Matar a la bestia

La Sala Lugones (Corrientes 1530; CABA) albergará a partir del 5 de mayo el estreno de Matar a la bestia, ópera prima de la realizadora argentina Agustina San Martín. Se verá del 5 al 8 a las 21:00, mientras que del 10 al 12 las funciones serán a las 18:00.

En la película, Emilia, de 17 años, llega a un particular pueblo religioso en el borde entre Argentina y Brasil. Está buscando a su hermano, con quien tiene un oscuro asunto que resolver.

La protagonista se aloja en la posada del monte de su extraña tía Inés donde, según los rumores, hace una semana apareció una bestia. Según dicen, esta bestia es el espíritu de un hombre malo que habita el cuerpo de distintos animales.

Entre lo real y lo mitológico, lo humano y lo animal, la culpa y lo sexual, Emilia buscará enfrentarse con su pasado.

Matar a la bestia tuvo su premiere mundial en el Festival de Toronto y formó parte de la Competencia Argentina del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde obtuvo la Mención Especial de la Asociación de Cronistas Cinematográficos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.