Funcinema

HBO Max anuncia la llegada de la segunda temporada de Made for love

La segunda temporada de la serie Max Original Made for love regresa con dos nuevos episodios el jueves 28 de abril. Dos episodios se estrenarán cada semana en los jueves siguientes, y las dos últimas entregas de la temporada de ocho episodios se estrenarán el 19 de mayo.

Basada en la novela de Alissa Nutting, Made for love es una historia conmovedora de amor y divorcio modernos. La primera temporada sigue a Hazel Green (Cristin Milioti), una treintañera que huye tras diez años de matrimonio asfixiante con el multimillonario tecnológico Byron Gogol (Billy Magnussen), tan inteligente como insufrible. Tras descubrir que su marido le implantó un dispositivo de vigilancia -el chip Made for Love- en el cerebro, que le permitía rastrearla, vigilarla y conocer sus «datos emocionales», Hazel huyó a su desértico pueblo natal para refugiarse con su marginado padre Herbert (Ray Romano) y su pareja sintética, Diane. En la segunda temporada, para salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, tanto ella como Byron quedan atrapados por la nueva y revolucionaria, pero a la vez peligrosa tecnología de Gogol.

El elenco de la segunda temporada incluye a Dan Bakkendahl como Herringbone, Noma Dumezweni como Fiffany, Caleb Foote como Bennett y Sarunas J. Jackson como Jay.

La temporada dos de Made for love cuenta con la producción ejecutiva de Christina Lee, Alissa Nutting, Patrick Somerville, Dean Bakopoulos, Liza Chasin, Daisy Mayer y SJ Clarkson. Christina Lee, directora de la primera temporada, se une a Nutting para dirigir esta segunda temporada. Made for love es una producción de Paramount Television Studios.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.