No estás en la home
Funcinema

El Teorema de Mosner se estrena en mayo en el Cultural San Martín

Ya pueden verse el trailer y el póster de El Teorema de Mosner, film de Esteban Perroud y Daniel Melingo que se estrenará en mayo en el Cultural San Martín.

Sinopsis: a Ricardo Mosner, artista argentino radicado en París, le encargan un trabajo que podría salvar su carrera en decadencia. Al mismo tiempo irrumpe en su vida un hombre misterioso, interpretado por Daniel Melingo. A veces lo ayuda; otras, lo hunde. El Teorema de Mosner es la lucha de un pintor con los fantasmas de la creatividad.

El film obtuvo el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y participó del 22° BAFICI.

Sobre los directores

Esteban Perroud nació en 1984 en Chivilcoy. Estudió Dirección de Fotografía en la Universidad del Cine. Dirigió el cortometraje La Gaviota en 2013 (Premio INCAA Tv). En el 2019 realizó el documental TREPLEV junto a Lautaro Delgado. En la actualidad se encuentra dirigiendo el documental sobre la vida y obra de Carlos Alonso. Forma parte de la productora El Despacho, junto a Luis Ortega y Rodolfo Palacios.

Daniel Melingo nació en Parque Patricios en 1957. Como músico formó las bandas Los Abuelos de la Nada, tocó junto a Charly García y formó la banda Los Twist y Lyons in Love, en España. Como actor trabajó en Lulú de Luis Ortega, Su realidad, Una noche sin luna y Gilda, no me arrepiento de este amor. Este es su primer acercamiento al cine como realizador.


Trailer El teorema de Mosner ESP – 2020 from S Films on Vimeo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.