No estás en la home
Funcinema

Después del recreo, entre las novedades en las pantallas INCAA para esta semana

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los nuevos títulos que llegarán a la pantalla del Complejo Gaumont a partir del jueves 21 de abril, que incluye la marplatense Después del recreo de Mariano Laguyás y El largo viaje de Alejandro Bordón de Marcelo Goyeneche.

Por su parte la plataforma de video a demanda CineAr Play también presenta nuevos títulos, para disfrutar de manera gratuita en todo el país. A partir de mañana llega la serie Historias del sembrador de Facundo Vallejos Yunes, los largometrajes Perdida de Alejandro Montiel, Ronin conurbano de Cristian Bidone, La Namqom de Javier Pernas y Hermanas de los árboles de Camila Menéndez y Lucas Peñafort.

También se podrán ver los cortometrajes Malibú de Horacio Parisotto, Infancia basura de Angel Blanco y Love bondi story de Julio Caloggero y Gustavo Winkler.

Además, desde el jueves estarán disponibles con abono los estrenos Ese fin de semana de Mara Pescio y El último zombi de Martín Basterretche.

Cartelera del Cine Gaumont (jueves 21 al miércoles 28):

Sala María Luisa Bemberg

Después del recreo de Mariano Laguyas: 15:00 – 20:00.

Sala Fernando Birri

El largo viaje de Alejandro Bordón de Marcelo Goyeneche: 13:30 – 16:00 – 18:30 – 21:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.